Publicaciones – Sonja Sevo

Monografías / Traducciones / Ediciones críticas de libros

Sevo, Sonja, “Bildungsroman femenino en El prestigio de la belleza de Piedad Bonnett”, en Salvatore Bartolotta y Mercedes Tomo-Ortiz (ed.), Escritoras italianas inéditas en la querella de las mujeres: traducciones en otros idiomas, perspectivas y balances Vol (II), UNED, Sicilia, 2019, pp. 383-397.

Sevo, Sonja, “El discurso femenino en la escritura de la colombiana Marvel Luz Moreno Abello”, Pioneras, escritoras y creadoras del siglo XX, Ediciones Universidad Salamanca, 2019, pp. 503-517.

Capítulos de libro:

Sevo, Sonja, “La que nos va a sacar adelante” en M. Ángeles Vázquez (ed.), No era fácil callar a los niños, Mirada Malva, Madrid, 2018, pp. 135-151.

Sevo, Sonja, “Un mundo en crisis. Entre la opresión política y la liberación sexual en Siempre fue invierno de Piedad Bonnett”, en Escritoras y personajes femeninos en relación,  Editorial Dykinson, 2021, pp. 1108-1120.