Dirección de Tesis / TFG / TFM – Ángela Flores García

Tesis

• “Traducción y literaturas híbridas en la sociedad globalizada: las narrativas postcoloniales del África subsahariana de expresión francesa”, codirigida con Mª Carmen África Vidal Claramonte. Universidad de Salamanca, 2017.
  • “La lengua turística en los textos de promoción internacional en España. Las ciudades patrimonio de la humanidad (2002-2008)”. Codirigida con Mª Vicenta Hernández Álvarez. Universidad de Salamanca, 2015.

TFG

• “Literatura híbrida y su traducción: análisis de Pas pleurer”, de Lydie Salvayre, (2017). Universidad de Salamanca.

TFM

• “Voces híbridas de la literatura francófona caribeña: apuntes para una traducción feminista descolonial de Pluie et vent sur Télumé Miracle, de Simone Schwartz-Bart” Universidad de Salamanca, 2019.