Tesis
- “El feminismo implícito de María Zambrano en La tumba de Antígona”. Doctoranda: María José Ferrer Echávarri. 22-09-2018. Directoras: Dra. Estela González de Sande, María Rosal.
- “Queer y narrativa italiana. Genealogie, impegno politico e linee letterarie”. Doctorando: Francesco Ghera. 26-09-2017. Directores: Dra. Mercedes Arriaga Flórez, Dr. Mauro Sarnelli, Dra. Estela González de Sande.
- “Il mito della Grande Madre nell’opera di Pier Paolo Pasolini”. Doctoranda: Anna Marzio. Facultad de Filología, Universidad de Sevilla, 5-12-2014. Directoras: Mercedes Arriaga, Estela González.
- “Las revolucionarias. Subversión e insumisión femenina”. Doctoranda: Mabel Guadalupe Haro Peralta. Facultad de Filología, Universidad de Sevilla, 20-06-2011. Directoras: Mercedes Arriaga, Estela González.
TFG
- “Le donne nei romanzi storici di Dacia Maraini”. Alumna: Eva Campillo García, 06-07-2020.
- “Ana Maria Mozzoni. La liberazione della donna”. Alumna: Ana Fernández Díaz, 24-07-2020.
- “Sibilla Aleramo, pioniera del femminismo italiano nel campo letterario. Analisi e commento di Una donna” Alumna: Lavinia Bianca Popa, 10-06-2019.
- “I romanzi di Dacia Maraini degli anni Settanta: Femminismo e rivendicazione” Alumna: Elisa García Rodríguez, 12-07-2018.
- “Il maschilismo nella letteratura italiana femminile degli ultimi anni”. Alumna: Ana Ramos Campo, 05-06-2018.
- “Donne e Antimafia. Il caso di Rita Atria”. Alumna: Olaya Álvarez Lafuente, 10-07-2017.
- “Anonimato e pseudonimi. Il mistero nella letteratura”. Alumna: Emma Fernandez Bermudez, 10-07-2017.
- “La representación de la mujer en la obra de Michela Murgia”. Alumna: Andrea Méndez Cacheiro, 31-05-2016.
- “La donna nella narrativa di Vitaliano Brancati”. Alumna: Teona Midelashvili , 31-05-2016.
- “Teatro italiano y español de posguerra (años 40-60)”. Alumna: Alba Gómez Garay, 11-06-2015.
- “Amore ed erotismo nell’opera letteraria di Rossana Campo”. Alumno: Pablo García Valdés, 12-05-2014.
TFM
- “Amor y erotismo en la literatura posmoderna española e italiana escrita por mujeres. Una aproximación didáctica para en aula de ELE”. Autor: Pablo García Valdés. Directoras: Araceli Iravedra y Estela González de Sande.