Dirección de Tesis / TFG / TFM – Javier Sánchez Zapatero

• “La novela policíaca y la mujer en la actualidad. Un estudio contrastivo de España e Italia a través de las series narrativas de Petra Delicado (Alicia Giménez Bartlett) y Maria Dolores Vergani (Elisabetta Bucciarelli)”. Tesis doctoral, Universidad de Salamanca (05-09-2019). Codirigida con Milagro Martín Clavijo.
  • “Visiones de Rusia en la narrativa española: el caso de la División Azul”. Tesis doctoral, Universidad de Salamanca (2017).
  • “La jugada de todos los tiempos: Mito y fútbol en la literatura hispánica”. Tesis doctoral, Universidad de Salamanca (2017). Codirigida con José Antonio Pérez Bowie.
  • “Nota roja: la narrativa del crimen en el periodismo mexicano”. Tesis doctoral, Universidad de Salamanca (2017).
  • “Originalidad y reescritura en la obra cinematográfica de José Luis García Sánchez”. Tesis doctoral, Universidad de Salamanca (2017). Codirigida con José Antonio Pérez Bowie.
  • “Memoria y pasado español en la narrativa de Andrés Trapiello”. Tesis doctoral, Universidad de Salamanca (2017).