Dirección de Tesis / TFG / TFM – María José Bruña Bragado

Tesis doctorales

• “Ciudad en negativo. Santiago de Chile en la narrativa de Nona Fernández”, Universidad de Salamanca-Universidad Católica de Chile, 30/11/2020.
  • “La nación suturada. Comunidades imaginadas en cinco novelas latinoamericanas”, Universidad de Salamanca-Universidad Católica de Chile, 27/11/2020, codirigida con Manuel Alcántara Sáez.
  • “Memoria y Posmemoria en Chile: La narrativa de Diamela Eltit y Nona Fernández”, Universidad de Salamanca,19/07/2017.
  • “Entre el autoritarismo y la democracia. Feminismo, relaciones de género y violencia en la cultura peruana contemporánea: cine, televisión y creación poética”, Universidad de Salamanca (Instituto de Iberoamérica), 20/12/2015, codirigida con Guillermo Mira Delli-Zotti, Premio Extraordinario de Doctorado.