Dirección de Tesis / TFG / TFM – María Rosal Nadales

Tesis

• De las iconografías a las iconoginias. Interpretaciones e imágenes de mujer en Evelyn de Morgan y las artistas victorianas finiseculares. Cristina Hernández González. Tesis doctoral dirigida por Mercedes Arriaga Flórez , Eva M. Moreno y María Rosal Nadales. Universidad de Sevilla.
  • 2018. Victorina Durán. Escritora y artista del teatro de vanguardia. Eva M. Moreno Lago. Tesis doctoral dirigida por Mercedes Arriaga Flórez y María Rosal Nadales. Universidad de Sevilla.
  • Discordia en la tienda de Abraham: una relectura del gn 16, 1-21; 21, 1-21. Vientre en alquiler: una realidad bíblica, un problema moral de hoy. Gladys Rebeca Cabrera Piñango. Tesis doctoral dirigida por Mercedes Arriaga Flórez y María Rosal Nadales. Universidad de Sevilla.
  • La voz femenina en la narrativa de Rachel de Queiroz: análisis autobiográfico. Lilian Adriane Dos Santos Ribeiro. Tesis doctoral dirigida por Mercedes Arriaga Flórez y María Rosal Nadales. Universidad de Sevilla.