Dirección de Tesis / TFG / TFM – Yasmina Romero Morales

TFM

• 2022 – Dirección del Trabajo Fin de Máster (TFM) de Julia Inza Pellicer “Mujeres revolucionarias en el mundo literario” en el Máster Universitario en Formación del Profesorado (Especialidad Lengua y Literatura españolas) de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), defendido en febrero de 2022.
  • 2022 – Dirección del Trabajo Fin de Máster (TFM) de Ana Desirée Hernández Arana “La huella eterna. Programación didáctica anual de Lengua Castellana y Literatura para 4º de ESO” en el Máster Universitario en Formación del Profesorado (Especialidad Lengua y Literatura españolas) de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), defendido en febrero de 2022.
  • 2021 – Dirección del Trabajo Fin de Máster (TFM) de Edgar Camps Fernández “El trazo que no cesa” en el Máster Universitario en Formación del Profesorado (Especialidad Lengua y Literatura españolas) de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), defendido en abril de 2021.
  • 2021 – Dirección del Trabajo Fin de Máster (TFM) de Ruth Mellado Miñarro “La música de los adolescentes integrada en el currículo” en el Máster Universitario en Formación del Profesorado (Especialidad Lengua y Literatura españolas) de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), defendido en abril de 2021.
  • 2021 – Dirección del Trabajo Fin de Máster (TFM) de Alexandre Chaler Alventosa “Lengua, Literatura… y Dragones y Mazmorras” en el Máster Universitario en Formación del Profesorado (Especialidad Lengua y Literatura españolas) de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), defendido en marzo de 2021.
  • 2021 – Dirección del Trabajo Fin de Máster (TFM) de Mercedes Amat Pons “El proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula de Lengua y Literatura Española de 1º de la ESO” en el Máster Universitario en Formación del Profesorado (Especialidad Lengua y Literatura españolas) de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), defendido en marzo de 2021.
  • 2021 – Dirección del Trabajo Fin de Máster (TFM) de Ariadna Cogul de Gil “La letra aprendiendo entra” en el Máster Universitario en Formación del Profesorado (Especialidad Lengua y Literatura españolas) de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), defendido en marzo de 2021.
  • 2021 – Dirección del Trabajo Fin de Máster (TFM) de Carlota Casal Vázquez “El empoderamiento en Literatura” en el Máster Universitario en Formación del Profesorado (Especialidad Lengua y Literatura españolas) de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), defendido en febrero de 2021.
  • 2021 –Dirección del Trabajo Fin de Máster (TFM) de Mónica Calvo Amatllé “Aprender a ser” en el Máster Universitario en Formación del Profesorado (Especialidad Lengua y Literatura españolas) de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), defendido en febrero de 2021.
  • 2021 – Dirección del Trabajo Fin de Máster (TFM) de Marta Carruesco González “Lengua castellana y Literatura del siglo XIX y XX” en el Máster Universitario en Formación del Profesorado (Especialidad Lengua y Literatura españolas) de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), defendido en febrero de 2021.