Dirección de Tesis / TFG / TFM – Leonor Sáez Méndez

Tesis

• “Representación de los espacios domésticos, identidad y experiencia femenina en Puerto Rico”. Tesis, Universidad de Sevilla, 2017. Codirige con Mercedes Arriaga Flórez y Carmelo Vera Saura.

TFG

• “Análisis de disposiciones positivas y negativas referidas a aspectos culturales y lingüísticos relacionados con el idioma alemán en la ciudad de Lorca (Murcia)”. TFG, Universidad de Murcia, 2015.
  • “Los culturemas de Ocho apellidos Vascos al alemán: Un reto Traductológico”. TFG Universidad de Murcia, 2016.
  • “Lengua alemana”. TFG, Universidad de Murcia, 2018.
  • “Madame de Staël: un témoin lucide de son temps”. TFG, Universidad de Murcia, 2018.
  • “During the Third Reich in Heinz Heger’s The Men with the Pink”. TFG, Universidad de Murcia 2018.
  • “Gender-coded charcter in the Grimm Brother’s Tales and their Influeence”. TFG, Universidad de Murcia. 2018.

TFM

• “Comparación del cuento romántico. La mujer en Tieck, Hoffmann y von Droste-Hülshoff”. TFM, Universidad de Murcia, 2015.
  • “El anhelo como motivo en la vida y obra de F. Hölderlin y H.Hessse”. TFM, Universidad de Murcia, 2015.
  • “Manipulación y censura en la obra Die Waffen Nieder!”. TFM, Universidad de Murcia, 2015.