Experiencia en organización de actividades I+D – Elíshabá Mata López

• Coordinadora del Ciclo de Conferencias del Área de Estudios Hebreos y Arameos “Imaginario y Realidad a través de los Textos”. Facultad de Filología, Universidad de Salamanca, 26 de marzo de 2019, 4 y 30 de abril de 2019.
  • Coordinadora de la actividad “Literatura y memoria: Espectros, aparecidos y seres fantásticos del imaginario judío en las estrategias rememorativas de literatura testimonial del Holocausto”. Master Universitario en Literatura Española e Hispanoamericana, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Salamanca, 1 de diciembre de 2016.
  • Organización y Logística del II Ciclo de cine Israelí: Israel: Realidad y Recuerdo. Museo Judío “David Melul”. Béjar, Salamanca, 29 y 30 de agosto de 2014.
  • Organización y Logística del I Ciclo de cine Israelí: Cine Israelí. Museo Judío “David Melul”. Béjar, Salamanca, 13 y 20 de septiembre de 2013.
  • Miembro del comité organizador del XIX Simposio de la Sociedad Española de Literatura General y Comparada (SELGYC), 19-21 de septiembre de 2012.
  • Organización y gestión del “Howard Gilman International Colloquium: The Spanish-Jewish Cultural Interaction”. Harvard University, Universidad de Salamanca, Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Tel-Aviv. Salamanca, 2-4 de septiembre de 1996.