Experiencia en organización de actividades I+D – Estela González de Sande

• II Jornada Internacional de Cine y Lengua Italiana, Universidad de Oviedo, 1-3 marzo 2017. En colaboración con las universidades de Bergen, Nantes, Malta y la Università per Stranieri de Perugia.
  • I Jornada Internacional sobre el cine italiano: “Lo storytelling del cinema italiano nel mondo. Forme narrative tra passato e presente”, Universidad de Oviedo, 2 de marzo de 2016. En colaboración con la Università per Stranieri de Perugia (Italia).
  • VIII Congreso Internacional de la Asociación Universitaria de Estudios de Mujeres (AUDEM) Artistas, Activistas y Académicas. Mujeres al otro lado de las trincheras”, Universidad de Oviedo, 6, 7 y 8 de noviembre de 2014. Directoras: Estela González y Mercedes González.
  • Congreso Internacional del Grupo de Investigación Escritoras y Escrituras “Ausencias: escritoras en los márgenes de la cultura”, Universidad de Educación a Distancia (Madrid), directora Jornada “Boccaccio y las mujeres” (26 de octubre de 2013), 24, 25, 26 de octubre de 2013.
  • XIII Congreso Internacional de la SEI “Traducción e interculturalidad”, Filología Italiana/Universidad de Oviedo, 16, 17, 18 y 19 de noviembre de 2010. Secretaria del comité organizador.
  • Congreso Internacional “Las revolucionarias. Literatura e insumisión femenina”, Universidad de Oviedo, 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2009. Directora del congreso.