Experiencia en organización de actividades I+D – María Ángeles Pérez López

• Miembro del comité científico del congreso “Expresiones eclipsadas: el letargo de la voz”, celebrado en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca del 11 al 13 de febrero de 2021. Información.
  • Comisaria de la exposición “Literatura en clave de mujer. Diez escritoras de castilla y león”. Comisaria de la Exposición junto a Natalia Álvarez, María Jesús Jabato y Carmen Morán. Exposición promovida y auspiciada por el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua e inaugurada el 8 de marzo de 2021 en la sede del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua en Burgos. Presentación de la Exposición en una mesa redonda con Carmen Morán coordinada por Pedro Ojeda, vía Zoom, el 9 de marzo de 2021. Disponible en Youtube.

Entrevista para la Cadena Ser de Ávila junto con Bruna Fernández Barbero el día 26 de marzo de 2021. Información.

La Exposición se inaugura en Palencia, en el centro cultural Lecrác, el 16 de junio de 2021 con la presencia de María Ángeles Pérez López representando a las comisarias en la rueda de prensa. Información en Cadena Ser y en Diario palenntino, 17 de junio de 2021, p. 15.

Exposición en Miranda de Ebro hasta el 30 de septiembre de 2021 en la “Casa de Igualdad”. Información.

Entrevista para La tronera de RNE – Castilla y León por Helena Cerveto, el 9 de septiembre de 2021.