Participación en Proyectos de Innovación Docente – Ángela Flores García

• Agilizar y rentabilizar la búsqueda sintagmática en traducción especializada (Ámbito de actuación: Traducción especializada Francés-Español y Español- Francés). Octubre 2008.
  • Sistema de complemento formativo mediante prácticas profesionales en grupo y tecnología on-line (ID/0015). 2008-2009.
  • Radio USAL como herramienta para el desarrollo de la competencia oral en francés (ID9 / 195). Curso 2009-2010.
  • Adecuación lingüística de la herramienta Moodle (Proyecto de innovación docente subvencionado por la Universidad de Salamanca. Dir.: D. Jesús Torres del Rey) Código: ID9/057
  • Aula tecnológica de prácticas de alumnos de traducción e interpretación (Proyecto de innovación docente subvencionado por la Universidad de Salamanca. Dir.: D. Jesús Torres del Rey) CÓDIGO: ID9/058