Experiencia en organización de actividades I+D – Carla Tirendi

• Ponente al XVIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Italianistas Italia Sí Italia No una cultura para el mundo de la Universidad de Sevilla, con la intervención: L’erotismo siciliano nella commedia all’italiana.
  • Ponente y miembro del comité organizador del Congreso Internacional de la Universidad de Salamanca Autoescrituras de Mujer. Recostrucción inclusiva de la historia literaria en primera persona, con la intervención: Solo io posso scrivere la mia storia: amore e morte in Oriana Fallaci.
  • Miembro del comité organizador del Congreso Internacional de la Universidad de Salamanca Las desconocidas: la dramaturgía femenina reclama su sitio.
  • Miembro del comité organizador del Congreso Internacional de la Universidad de Salamanca Relaciones Bilaterales España-Italia. Perspectiva transversal desde la literatura y la historia.