Experiencia en organización de actividades I+D – Juana Escabias Toro

• X Coloquio Internacional “Cuentos y mujeres en la cultura y el imaginario desde la Modernidad hasta hoy”. UNED. Congreso on line Canal UNED. Del 10 al 11 de marzo de 2021. Miembro del Comité Organizador.
  • Congreso Internacional “Negritudes Latinoamericanas”. UAM Ciudad de México. Del 18 al 20 de febrero de 2021. Miembro del Comité Científico.
  • Congreso Internacional “Autonarrativas exocanónicas: escritoras y personajes en los márgenes”. Universidad de Salamanca. Del 10 al 11 de octubre de 2019. Miembro del Comité Organizador.
  • Congreso Internacional de la Asociación Universitaria de Estudios de las Mujeres (AUDEM). “La Universidad de las Mujeres. Ocho siglos de luces y de sombras”. Universidad de Salamanca, del 4 al 6 de octubre de 2018. Miembro del Comité Organizador.