Experiencia en organización de actividades I+D – Rebeca Hernández Alonso

• III Ciclo “La flor y nata literaria. Ficción portuguesa contemporánea a través de sus autores”. Organizadoras: Rebeca Hernández y Ana Sofia Marques. Universidad de Salamanca, marzo de 2022.
  • I Coloquio Internacional “Poéticas de la traducción: traducción literaria y creación”. Universidad de Salamanca, abril-mayo de 2021.
  • II Ciclo “La flor y nata literaria. Ficción portuguesa contemporánea a través de sus autores”. Organizadoras: Rebeca Hernández y Ana Sofia Marques. Universidad de Salamanca, noviembre de 2020.
  • Coloquio Internacional “D. Sebastián. Entre el mito y la realidad histórica”. Organizadores: Rachid El Hour y Rebeca Hernández. Universidad de Salamanca, 10 de marzo de 2020.
  • I Ciclo “La flor y nata literaria. Ficción portuguesa contemporánea a través de sus autores”. Organizadoras: Rebeca Hernández y Ana Sofia Marques. Universidad de Salamanca, noviembre de 2019.
  • “I Jornadas de Exotismos y Descolonización. Brasil, India y otros contradiscursos”. Universidad de Salamanca. Co-dirección de Jorge Diego Sánchez y Rebeca Hernández Alonso. Noviembre de 2019.
  • “Estados de la Investigación V. Desarrollos Teórico-Metodológicos en los Estudios Portugueses y Brasileños”. Universidad de Salamanca. Orgs. Rebeca Hernández Alonso y Rocío Alonso Rey. Mayo 2019.
  • “Estados de la investigación III. Desarrollos teórico-metodológicos en los estudios portugueses y brasileños”. Universidad de Salamanca. Coords: Rebeca Hernández y Pedro Serra.  Julio de 2017.
  • “Ciclo de Estudios Brasileños. Organizado por la Coordinación del Grado en Estudios Portugueses y Brasileños”. Dirs. Pedro Serra y Rebeca Hernández. Julio de 2015.