Experiencia en organización de actividades I+D – Sofia R. Oliveira Dias

• Co-organizadora del Seminario “Proyección y Seminario Fatima: mujer, trabajo y hospitalidad” organizado por el Proyecto de Investigación ERASMUS + “Hospitality in European Film”, celebrado en la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca. Salamanca, marzo de 2020.
  • Secretaria del Seminario “Hospitalidad y Cine Europeo: Eco-hospitalidad” organizado por el Proyecto de Investigación ERASMUS + “Hospitality in European Film” y en colaboración de Cines Van Dick. Salamanca, 4 de noviembre de 2019 – 27 de enero de 2020.
  • Autora y organizadora de la exposición permanente “Fotorrelato de las autoras del congreso (Auto)narrativas exocanónicas”, presentada en el Congreso Internacional (Auto)narrativas exocanónicas: Escritoras y Personajes en los Márgenes. Salamanca, 10-11 de octubre de 2019.
  • Miembro del Comité de organización local del Curso “Hospitalidad en el cine Europeo”, avalado académicamente por el Departamento de Filología Inglesa (USAL) y el Proyecto de Investigación ERASMUS + “Hospitality in European Film”. Salamanca, 29 de octubre de 2018 – 28 de enero de 2019.
  • Miembro del Comité de organización local del “Encuentro con el Escritor Mia Couto” y de la Exposición “La Lengua Portuguesa, un Océano de Culturas”, celebrado en la Facultad de Letras UFR de la Universidad Stendhal Grenoble III con el apoyo de Instituto Camões. Grenoble, abril de 2002.
  • Miembro del Comité de organización local del “Seminario Fernando Pessoa, personaje de Álvaro Campos” y de la Exposición “El tiempo de la lengua: Imágenes de la historia de la Lengua Portuguesa”, celebrado en la Facultad de Letras UFR de la Universidad Stendhal Grenoble III con el apoyo de Instituto Camões. Grenoble, marzo de 2002.