Participación en Proyectos de Investigación – Ángela Flores García

• Traducción y marketing: exportar los productos o los servicios de nuestras tierras. Diseño de un bloque didáctico ETCS. Subvencionado por la Junta de Castilla y León y la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León. Año académico 2004-2005.
  • Traducción y marketing: exportar los productos o los servicios de nuestras tierras. Diseño de un bloque didáctico ETCS. Subvencionado por la Junta de Castilla y León y la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León. Renovación para el año académico 2005-2006.
  • Prolongación del anterior (Junta de Castilla y León / Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León y FEDER), curso 2007-8.
  • Comunicarse en el EEES. Estrategias para la rentabilización de las lenguas extranjeras en el ámbito universitario (US 30 / 07). Subvencionado por la Junta de Castilla y León y la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León. Año académico 2007-2008 (Directora: Profª. Vicenta Hernández Álvarez).
  • Aplicación de un método de evaluación continua a la traducción jurídica y/o económica (inglés, francés, alemán) Código: ID2012/084. Directora: Profª Pilar Elena García. Participantes: Daniel Linder; Dubroca Galin, D.; Elena,  P.; Flores, A.; Holl, I.A.; Martín, M. D. R.; Roiss, S.; Valderrey, C.; Zimmermann, P. Año inicio: 2012, Año Fin: 2013