Participación en Proyectos de Investigación – Giuliana A. Giacobbe

• Miembro del grupo de investigación “Escritoras y Escrituras” (HUM753), financiado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. IP. Mercedes Arriaga Flórez (Universidad de Sevilla).
  • Miembro colaborador del proyecto de investigación “Ausencias II. Escritoras italianas inéditas en la querella de las mujeres (siglos XV al XX)”. Ref. FEM2015-70182-P. Financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad. IP. Mercedes Arriaga Flórez (Universidad de Sevilla).
  • Miembro del grupo COST Action Proposal OC-2017-1-22362 “Genealogies. European Network about The Querelle des Femmes”. Desde el año 2017.
  • Miembro colaborador del grupo de investigación “Escritoras y personajes femeninos en la literatura” (EPERFLIT), del Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Salamanca. IP. Milagro Martín Clavijo (Universidad de Salamanca).