Participación en Proyectos de Investigación – María Ángeles Pérez López

• Las poetas hispanoamericanas: identidades, feminismos, poéticas (s. Xix-xxi)

Investigadora principal: Milena Rodríguez Gutiérrez, Departamento de literatura española, Universidad de granada

Otros Investigadores: Irina Bajini (Università degli Studi di Milano), Luisa Campuzano (Casa de Las Américas, Cuba), María Cecilia Graña (Università degli Studi Di Verona), Jenny Haase (Universidad Humboldt de Berlín), Ángeles Mateo Del Pino (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), María Ángeles Pérez López (Universidad de Salamanca), Tania Pleitez Vela (Universitat de Barcelona), María Lucía Puppo (Universidad Católica de Buenos Aires), Márgara Russotto (University of Massachusetts / Amherst), María A. Salgado (University of North Carolina At Chapel Hill) Y Alicia Salomone (Universidad de Chile).

Entidad Financiadora: Ministerio De Economía Y Competitividad, Proyectos I+D  Programa Estatal De Fomento De La Investigación Científica Y Técnica De Excelencia.

Referencia: Fem 2013-42041-P

Fechas de inicio-fin: 01/01/2014 – 12/2016; 01/01/2017 – 12/2019